11 nov 2007

Web municipal que informa y asesora a los jóvenes

No hay nada como ver perder el asiento para moverse. Lo cortes no quita lo valiente.

El alcalde de Portugalete, Mikel Cabieces, recibió el viernes en Madrid un galardón de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) por el esfuerzo del Ayuntamiento en la lucha contra las drogodependencias.


El premio fue concedido a 'kolokon.com', web municipal que informa y asesora a los jóvenes sobre las consecuencias de consumir estupefacientes.

Tambien informa de sexo y rock and roll.

A esta tambien la tienen que dar un premio:

(..) Y contiene herramientas mucho más abrumadoras: un capturador de teclado (key-catcher), por ejemplo, indetectable por los programas antivirus; con capacidad de almacenamiento de un año; controlable a control remoto... "El mismo que tienen instalados los ordenadores de la OTAN", asegura la autora.

(..)Vigilar todo lo que escriben en el Messenger y otros chats, correos electrónicos, foros, o blogs, como una forma de protegerles. Ver lo que están haciendo los hijos en su ordenador, desde cualquier otro ordenador (acceso remoto). Y, en definitiva, poder controlar todo lo que los niños y adolescentes hacen con un ordenador o con un teléfono móvil."

No hay comentarios: