15 may 2008

The Hillary Deathwatch Widget




(..)resultaría que Hillary, bajo esa piel dura como el caparazón de una tortuga, esconde una mujer a la que nadie ha querido demasiado. Ay.

Las personas nos pasamos la vida especulando sobre cómo son "en el fondo" nuestros semejantes; es un ejercicio gozoso si se hace en la intimidad, pero qué pueriles resultan estas suposiciones cuando los columnistas las ponemos por escrito.(..)


La interculturalidad triunfa en America: un "viejo", un "negro" y una "mujer" luchando por la Presidencia.Mejor lo expreso politicamente correcto: Un "experimentado veterano de guerra", un "ilustre senador afroamericano" y una " senadora neoyorkina".

Solo falta que la interculturalidad llege a las vicepresidencias :"hispano","gay", "asiatico","lesbiana","latino","indio",...

(..)La suerte que tienen los norteamericanos es que tanto Barack como Hillary son gente extremadamente capaz. No siempre la han tenido, por ejemplo en el caso de su actual comandante en jefe. Como correctamente predijo el mordaz Mencken: "Un día de éstos, el populacho verá sus sueños hechos realidad y la Casa Blanca la adornará un completo cretino".

Is It John McCain or Indiana Jones?Old-time action hero or old missing-in-action hero?



(..)Todas las alarmas han saltado en la sociedad norteamericana. Tras experimentar durante treinta años con esfuerzos encaminados a utilizar la escuela pública como una especie de coctelera destinada a mezclar blancos, negros, hispanos y asiáticos, con el objeto de producir un americano desprejuiciado y culturalmente uniforme, han descubierto que estas etnias mantienen una fuerte tendencia al aislamiento. Poco a poco, cada sector va fortaleciendo su presencia a expensas de los otros. Lentamente, las escuelas en las que predomina un grupo --cualquiera de ellos-- atrae a otras personas del mismo origen, hasta convertirse en un número "aplastante" que provoca la incomodidad del que se siente en minoría.

No hay comentarios: