14 jun 2008

Pressing Catch : The new Gallardon man


"Aspiro a que confíen en nosotros los votantes que está perdiendo el PNV"


(..)El Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV), cuyo voto es decisivo para la aprobación o rechazo del proyecto, evitó siquiera pronunciarse sobre el trámite. En cambio, lanzó una pregunta a Ibarretxe: qué hará para garantizar que la izquierda abertzale participe en las elecciones autonómicas y pueda estar en el Parlamento vasco, para tomar parte en el "diálogo sin exclusiones" sobre el ejercicio del derecho de autodeterminación que plantea en la segunda pregunta de su consulta.


Es la Guerra , mas madera.

(..)Guerra apeló el jueves al artículo 155 de la Constitución, que prevé la suspensión de la autonomía en una comunidad autónoma, si Ibarretxe se empeña en llevar a cabo la consulta popular en el País Vasco.



(..)El proyecto de ley de consulta seguiría su tramitación parlamentaria y, si se cumplen los plazos previstos, será votado en Pleno el 27 de junio.

El PRESSING CATCH ha creado una nueva modalidad deportiva que combina teatralidad con una excepcional preparación física por parte de sus protagonistas que hacen su entrada en el ring disfrazados en el modo más original posible. Su meta principal es emocionar al público, hacerle vibrar con maniobras particularmente eficaces para derrotar al adversario

No hay comentarios: