10 nov 2008

Amsterdam: Diseño y algo más(I).

Por motivos de trabajo estoy en Amsterdam.Para que luego digan que los vascos no viajamos, más teniamos que viajar: que los argentinos se lleven la palma a la hora de dar de comer carne de vaca, ya tiene "bemoles" y todo el baserri (campo) vasco lleno de pinos sin cortar.Tener que venir hasta aquí a aprender en inglés la ESTADISTICA necesaria para desentramar el complejo sistema educativo vasco y que te acusen de segregar las muestras, como dicen algunos te hace sentirte importante, vamos ni a posta lo hubieramos hecho peor. Ni que los tecnicos del Ivei-Isei fueramos segaralis.

Que se vayan preparando los de la alhondiga, estoy en un hotel diseñado por Philippe Starck en el entorno de un World Trade Center y claro es un Mundo. Un solo joven atiende todo el hotel, self service total,igual nos dejan hacernos la factura también, eso si moderno total, ni vaso para los dientes tiene y no es un olvido. Ahora eso si, una tele Philips que te cagas, casi más grande que la cama, wifi y todo lo demás super diseñado, no gastan ni en calefación ecologismo por decreto "diseño inteligente" y si tienes frio ya sabes alquilas una bici y se te quita "volao", pero claro la web no engaña es tal como viene en la pagina, toma diseño Raimundo; porque lo elegí yo.

Miss independent.Be independent:



Ne-Yo anima hasta los muertos:




Excelente exposición "Masterpices Special" in Riskmuseum. You can see without come to Amsterdam.Impresionante "la calabera de diamantes" y todo lo demás:Rembrandt,etc.



Dejo para mañana u otro dia, no vaya a ser que nos pongan deberes en ingles de como sesgar muestras y no aprenda suficiente,comentarios de la exposición y otros avatares holandeses.

Una perla para animarles: el cardo es el simbolo de la fidelidad del marido. Por eso, Nicole Kidman y Charlize Theron van a hacer de marido transsexual y amante trilingüe. Vamos como yo, aprendo en ingles,traduzco al castellano y lo pongo en euskara. Ni la "Santisima Trinidad" era capaz. De esta salen "TRIllizos".El parto sería publicarlo en euskara.

Goede nacht = gabon= good night= buenas noches

No hay comentarios: