8 abr 2009

Un bar de Champions Ligue: "Rompeolas" Sestao


Ver la Champions Ligue, la Liga de Campeones o como los antiguos decimos La Copa de Europa es un placer en el bar "Rompeolas" de "Tiri"(Jesus) y Fernando. Atención personalizada, ambiente de futbol, buenos tragos (cervezas, refrescos, te frío, combinados, mojitos, etc..), multiculturalidad (sestaoarrak, latinos, africanos, vascos, sudamericanos, españoles, etc..), hinchas del Barsa, del Athletic, muchos del Madrid (es una bar de hinchas del Madrid).



Tres o cuatro monitores y penumbra cuando empieza el partido. Gente que le gusta el futbol. Partidos de la Liga española, de las europeas, de la Champions.

Yo siempre voy a ver la Champions por el PLUS en este bar. Comenzamos a ver la Copa de Europa en el "Colegio de los Hermanos" (hace más de 40 años) cuando los miercoles por la tarde el fraile, al que le gustaba el Madrid de Gento, Puskas, Di Stefano, etc., nos bajaba a la congregación o ambigú a ver los partidos del Madrid; entonces no había focos y empezaban a las tres de la tarde.






Un bar-terraza de más de 25 años, que empezó siendo un bar de copas (buenas copas) de diseño modernista barcelones, Pierre Cardin, con una musica excelente que nos ha traido siempre Fernando y revistas de moda.



De noche sigue siendolo, yo siempre que salgo a cenar con mi mujer y parejas de amigos, acabamos aquí.



Tiri (futbolero, extrovertido y periodista en su epoca) y Fernando (music man (melómano), hombre templado y de negocios) te atienden muy bien y ofrecen al público de Sestao, lo que se lleva en cada epoca. Nunca defraudan, que no es poco en estos tiempos.



Si te gusta el futbol no hay otro sitio donde te lo den mejor.


Champions Ligue at "Rompeolas" Pub in Sestao from Raimundo Rubio on Vimeo.

Barcelona 4 - Bayern 0

No hay comentarios: