31 may 2009

Jauregi se despide de Euskadi




A Jauregi le han mandado a Europa para que no moleste. Zapatero ("Me siento agradecido al PP por habernos permitido ser lehendakari") optó antes de las elecciones por el pacto con el PP si los numeros de diputados cuadraban y a Patxi no le quedó mas remedio que asumirlo cuando se dió cuenta que iba a ser Lehendakari. Jauregi no lo hubiera admitido. Pero Jauregi es un politico "blando", permitió que Ardanza fuera Lehendakari cuando tuvo la mayoria de progreso con EE y EA y eso no se perdona. Ahora habría intentado un pacto con el PNV sin Ibarretxe de Lehendakari, pero Patxi no es tan reflexivo, más vale pajaro en mano que ciento volando. Ya lo dijo Pastor "somos los progresistas de Euskadi(PSOE-PP)". Colocamos a la nieta de Rubial, como esta colocada la hija en el Senado.

Entre los 5.000 asistentes a la Fiesta de la Rosa (media de 60 años) y sus cargos hay un abismo generacional e ideologico impresionante. Es increible que la única palabra en euskera fuera "eskerrik asko", mi padre sabe mas. Patxi Lopez sigue desde La Arboleda su larga marcha, hay que reconocer que esta bien asesorado, el gobierno que le han formado es de primera. Urkullu cuanto vas a sufrir.




Zapatero volvió a caer en el pecado que atribuye a Oreja, hablar de terrorismo:"hemos derrotado a todos los que practican la violencia".

Fiesta de la rosa_PSOE_BEC from Raimundo Rubio on Vimeo.




Jauregui realizo un mitin brillante, enérgico, en mangas de camisa, como segundo candidato a las elecciones al Parlamento Europeo, citó a Benedetti, a Machado, al programa Erasmus, a Bolonia (apelando a los hijos e hijas universitarios de los emigrantes que estaban en el mitin), a Europa y los logros de la epoca de Felipe y Almunia. Pero el auditorio habia venido a ver a Lopez y a Zapatero y a comer en compañía. Concluyó " Europa es el antidoto del nacionalismo".

Pero tambien le han relegado, todo es para el canario, que se las ve y se las desea para ganar al PP.

Las chicas "workalcoholic" trabajan.

Al volver en el metro 6 rumanos montaron en Urbinaga, venian de trabajar en Domingo.





Nota: Nadie fue capaz de suminsitar a mi padre ni a otras personas mayores que no tenian intencion de comer en el BEC ni una silla para seguir el mitin. Tuve que exigir la de un "disable" que no la utilizo para comer. Tres horas de pie, impresentable.

No hay comentarios: