12 sept 2006

Cosas que han merecido "la pena" en estas vacaciones.Por si las pueden recuperar



1.- Un concierto del coro ingles dirigido por Joby Talbot "Path of Miracles" en el Camino de Santiago, yo los oí en Carrion de los Condes, Monasterio de San Zoilo, inconmensurable. Lo mejoren mucho tiempo, puede que el año que viene vuelvan. Una pequeña muestra del coro de Nigel Short aqui.

1.1.- Hay un par de vitorianos tocando el organo y cantando por las iglesias del camino que tampoco tienen desperdicio.Puro arte. En Fromista (Palencia)


2.-Un obra de teatro de las de antes, es decir, de las de siempre, no un "bodebil". Claro Emilio Gutierrez Caba y Jorge de Juan nos presentan en "La mujer de Negro". Algunos no llenan ni la tele, ni un programa.Estos todo un teatro y solitos.No se la pierdan.

2.1.- "Cabaret" tiene algo que no he visto en otra obras mucho más pretenciosas. Marta Ribera tiene un "buzón"muy atractivo. De gira por "provincias"(capitales) / autonomias o naciones.

3.- Un paseo y baño a las 9 de la mañana en el Cantabrico:"escojan playa a gusto". Sin gripe para todo el invierno. En septiembre tambien funciona. Yo practico aqui. Es la que tengo más a mano.

4.- Un te con "scones" en "Liberty" y una cena en "Hakkasan" the only Michelin star ever awarded to a Chinese restaurant. Muy bueno y no muy caro si no se bebe vino. Ya, ya , hay que ir a Londres, pero quién no va alguna vez a Londres. Si regalan el viaje en Raynair.

5.- El glamour del carnaval de Nothing Hill es de postal. Merece la pena ver manejar "masas" a la policia inglesa.Una obra maestra.

Ha costado empezar pero continuará.

No hay comentarios: