25 oct 2006

Cuidenme a la dalia blanca, please.Van a acabar con ella.



Antes de verla en la Dhalia Negra, leí que se habia caido de un caballo, no se si grave o no.No vino a ver el partido Madrid-Barsa como anunciaba "el Pais" , igual es que era demasiado, igual funde todas las luces del Bernabeu nada mas entar, o al girarse todos los espectadores a la vez gira el campo y no hay partido, vaya perdida, del partido digo.

Pero a esta chica, solo tiene 21 años, este año le han tocado las tetas en TV, dice que se hace el test del sida dos veces al año y no es promiscua "Scarlett Johansson takes two HIV tests a year but says she's not promiscuous". Se gusta "Scarlett Johansson Likes her Breasts, and so do I" "I'm curvy. I'm never going to be 5'11' and 120 pounds. But I feel lucky to have what I've got.".

Trae loco al pobre de Woody ""It's very hard to be extra witty around a sexually overwhelming, beautiful young woman who is wittier than you are. Anytime I say anything amusing, Scarlett tops me." Woody said. Y no para de hacer peliculas "Scoop" esta al llegar y muchas más, racionenlas por favor, nos vamos a ahogar.
Se deja fotografiar con DITA , ese percheron malsano(!Ja¡) provocando todo tipo de malentendidos.



Aparece en revistas divesas, es la mas sexy del mundo. Hasta Begona del Toso dice: "Sin embargo, sin embargo, los que dijeron que la Johansson era sexy, carnosa y humeante añoran, desilusionados, la excitación que les provocaba la Turner con aquellos jerseys de turgente angora. Sin embargo, sin embargo, los que soñaron con que la escena de sexo sobre la mesa de la cocina se pareciera en algo a la de la segunda versión de El cartero siempre llama dos veces ocultan su tristeza entre viejos trozos de celuloide.

Ellas tambien nos la quieren destrozar, como destrozan las pelis que critican. Si la Dhalia negra es mala que "coño" quereis ver, Brian de Palam reparte un poco de L.A., un poco de sudor lesbico, algo de malsano "gore", algo de "cine negro", un poquito de todo. Algunos se quieren empachar de todo en una sola comilona. Luego se indigestan y no vuelven. Claro esta contada por un hombre, podía haber muchos más puntos de vista.

"La dalia negra según De Palma es demasiado blanca, demasiado pulcra, demasiado luminosa, demasiado tranquila, demasiado somera, demasiado falsa. Le fallan, por impolutas, desde la moto Indian que maneja uno de los polis hasta el cuchillo que destroza a Elizabeth. Desde el horrible peinado de la Swank hasta la falta de matices de la Johansson. Es una dalia negra falsa. De lujoso plástico. No tiene el alma negra. No sangra ni esputa".



Podría alargarme más , pero, please, no nos estropeen a esta chica.Va dando todo a gotas y se prodiga bastante. No la perturben ni quieran ver todo de una vez, que encanto tendría despues. Para lo joven que es, ya nos da bastante. Dejenla que nos obsequie de vez en cuando.


Amazon (2007) (announced)
Napoleon and Betsy (2007) (announced) (attached)
Mary Queen of Scots (2008) (pre-production) .... Mary, Queen of Scots
Brilliant (2007) (pre-production)
The Other Boleyn Girl (2007) (filming) .... Mary Boleyn
The Nanny Diaries (2007) (post-production) .... Annie Braddock
The Prestige (2006) .... Olivia Wenscombe
The Black Dahlia (2006) .... Kay Lake... aka Black Dahlia (Germany)
Scoop (2006) .... Sondra Pransky

Con esto yo creo que es de sobra. Que la disfrutemos muchos años. es un candor.

No hay comentarios: