10 may 2008

Otegiren ordezkoa: Beste aukera bat

El sacerdote irlandés Alec Reid señalaba a Díez Usabiaga como el ‘Gerry Adams español’

Calculaba el fin definitivo de ETA en marzo de 2008. Como todos se equivocó, pero algo debía saber. Rafa Diez deja la dirección del sindicato LAB y es el único que tiene algo legalizado en la izquierda abertzale con "nombre propio no cambiable", es el único que puede firmar algo que no sea "palabra de vasco"

Rafa Díez: "Este pueblo necesita propuestas eficaces para resolver el conflicto"

El secretario general del sindicato LAB, Rafa Díez, se ha mostrado hoy "muy escéptico" ante el pacto propuesto por el lehendakari Ibarretxe a José Luis Rodríguez Zapatero y ha señalado que "lo que este pueblo necesita son propuestas eficaces para abordar una solución definitiva del conflicto".

Esperemos que no sea una decepción, en Mondragón la industria no paró.

"La sociedad hipermoderna se caracteriza por la multiplicación y alta frecuencia de las decepciones, tanto en el aspecto público como en el privado (…) El crecimiento del dominio de la decepción es contemporáneo de la medición estadística del humor de los individuos, de la cuantificación regular del optimismo y el desánimo de los empresarios y los ciudadanos, de los asalariados y consumidores."

No hay comentarios: