8 may 2008

Participando virtualmente en Ezker Batua

A pesar de que Llamazares desparramó a IU por la red de redes (a los comunistas les iba a enseñar LLamazares a espiar sin red virtual) e instaló la "republica" en Second Life creyendo que hasta alli no llegaba la Monarquía (tuvo que retirar el video, otro que da hordagos sin saber jugar al mus; parece que Ezker Batua-Berdeak (que serà decisivo en el nuevo Gobierno Vasco, bien porque se hunda y Patxi habra conseguido la lehendakaritza o porque mantenga los parlamentarios necesarios para seguir haciendo politica posibilista con los dextrolevogiros del PNV, el pendulo de Foucault es del siglo pasado.

A Madrazo tambien se le quiere sublevar la cuadrilla, la hermana busca piso en Miribilla no vaya a ser que Azkuna se arrepienta.

Que se abran, aunque sea virtulamente es una loable novedad, que estemos acostumbrados a participar "on-line" ya es otra cosa. De todas formas ya tienen su blogosfera gorria que les hace estar en la onda, otros ya estan en campaña e Ibarretxe con papeles viejos a Madrid, la vicepresidenta no quiere "ropa vieja" en la Moncloa.Que vaya la vice a decirla que para moda la de Bilbao.



Siempre "Suspiros de España"

No hay comentarios: