24 may 2008

Weird Science! NYU Student Invents Virtual Girlfriend



(..)You work late. Like, every night. You probably screwed up your last steady relationship, and, well, maybe there's no one to curl up next to in bed when you stumble in the door at night. Drew Burrows knows the feeling. "I'm in this grad program right now, and it's totally consuming," he said. "I come home every night to an empty bed." So Burrows, 28, engineered (literally) a solution, which he unveiled to the public last night at NYU's Interactive Telecommunications Program Spring Show at Tisch School of the Arts.


Las mujeres pierden el deseo
El 40% de la población femenina se queja de pérdida de apetito sexual, un problema de salud al alza «Están demasiado agobiadas con la casa y el trabajo»



Pérdid@s o perdid@s




Son much@s más

Vivimos, además, a un ritmo frenético. No es casual que cada vez veamos más casos de hombres con pérdida de deseo sexual. Se descuidan, se meten en la cama sudados, sin limpiarse los dientes, con la camiseta rota... No es fácil despertar así el deseo de una mujer que se mete a la cama aseada, limpia y pura. ¿Qué hacemos los sexólogos? Intentamos que la pareja redescubra el placer del sexo más allá de la penetración y el orgasmo. Buscamos desgenitalizar la sexualidad, el contacto por el contacto, el placer de la caricia sin más objetivo. Una relación, al fin, sin exigencias.

Eye whide shut




Siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al sexo:

Los amos de la casa
Dieciséis jubilados participan en un curso municipal para aprender a realizar las tareas del hogar.

Los padres no hablan con sus hijos de su vida erótica ni los hijos con sus padres tampoco.



Zure alaba/semea "poligoner@" al da?

«Es una cenicienta del siglo XXI: ella le lanza el zapato a la cabeza al plasta del príncipe»

Zurea zer da Fisika edo Kimika?

Mutila erromantiko, neska irudiari lotuagoa

Atom Egoyan : "Adoration"



Everybody knows

No hay comentarios: