12 oct 2008

De la comuna de Paris al Fabbing



Bilbo Arte a traves de un taller " De bit a atomos" nos presenta a DeUgarte y su "troupe":Maki, María, Mercedes, Natalia, Meri, Arnau.(gracias Mikel por los enlaces) la subversión cibernetica personalizada, vamos buscarse la vida y transcender: LA SOCIEDAD DE LAS INDIAS ELECTRONICAS.


Untitled from Raimundo Rubio on Vimeo.

La red y sus programas gratuitos y derivados del software libre de creadores intrepidos de garaje,que luego pasan al sistema ha dado lugar a que todo el mundo crea que hace arte. No han entendido lo del valor añadido."Los objetos son validos por la información que contienen". Todo el mundo quiere mostrar su valor añadido personalizado.Prendas a medida ecologicas (?), autoedición (hay que aprender de todo).Slow food.

Lo importante es generar sentido, andamos un poco perdidos y para ello nada mejor que "El Mapa vuelva a ser el territorio", el territorio de cada uno. Antes el mapa no era el territorio.Desglobalización personal y colectiva.

Fabbing, Neovenecianismo, Sionismo digital, Fab,Spime,Teddy,Picnik,Makea.

Debajo de los adoquines de Paris habia arena,debajo de todo esto hay mucho cable.Si esto lo genera la cultura del "Mileurismo" que no "milenarismo" bienvenido sea.

De todas formas hay que reconocer que tienen una energia vital increible, muchas ideas.Se comeran su (el) mundo sin duda. Su mundo es su territorio y lo dominan a la perfección. Suerte.

Pican alto Endesa, BBVA,les prologa Imaz (Petronor).

El fabbing no es para viejos.El Feevy si.

No hay comentarios: