28 may 2009

Almodovar se harta de Boyero


"He permanecido mucho tiempo callado",

(..)Carlos Boyero resume así, en plan primicia, su crónica sobre el pase de prensa de mi película y la posterior rueda de prensa: “No soy masoquista, no quiero ver otra vez “Los abrazos rotos”.

(..)Desgraciadamente, este es un problema (Boyero y su distorsión fanática de la realidad contra mi persona y mi trabajo) que viene de lejos. En el año 2004 los hechos ocurrieron casi del mismo modo que ahora, en el mismo marco incomparable, sobre las mismas alfombras rojas y en las mismas circunstancias. La gran diferencia era que Boyero y su colega trabajaban para El Mundo, y el crítico de El País, era el siempre recordado y añorado Ángel Fernández Santos. Y claro, no hay color.


Yo ya lo dije nada más ver la pelicula,pero yo no soy Almodovar.

No tienes que darme cuentas.

Ultimamente "El Pais" camina "A ciegas".

No hay comentarios: