26 jul 2009

Dicen que dicen: Iciar Armendariz

(..) Dicen que el nuevo jefe de la tele del cambio, el "independiente" Alberto Surio, coincidió con Xabier Euzkitze en un restaurante. Que Euzkitze se le acercó, le tendió la mano y que Surio con franca sonrisa y derrochando simpatía, le espetó: "perdona, ¿nos conocemos?".

(..)Dicen que los nuevos jefes políticos de EITB confiesan que están un poco asustados de lo grande y lo complicada que es la empresa y aunque es normal y comprensible que estén tan aturullados no se entiende que se vayan de vacaciones. Dicen que si hubiesen sido currelas de a pie no habrían podido, porque para tener derecho a vacaciones primero hay que reunir días trabajados, y con lo poco que llevan en EITB no les llega. Las ventajas de ser jefe.

(..) Dicen, lo dicen en EITB, que la bolsa de trabajo del PNV, de poltronas, debe de estar bajo mínimos, porque nadie esperaba que no hubiera algún despachillo de los de moqueta para ninguno de los directores salientes de EITB. Dicen que todos los eiteberos en la élite que tenían plaza en la casa, que son todos menos uno, dicen, se agarran a sus plazas y se quedan. Malos tiempos para la lírica, dicen.

No hay comentarios: