26 mar 2010

AIC: Creativity Garden in Boroa



Toyota inaugura su Creative Lounge Bilbao, un Laboratorio de Ideas que tiene por objeto fusionar la tecnología con la creatividad, reuniendo a los ingenieros de Toyota y el entorno innovador. El espacio, que se llamará "Creative Garden Bilbao Inspired by TOYOTA" es el tercero abierto por Toyota desde finales de 2009, los otros dos espacios están ubicados en Chicago y en Bangkok. 





Que una empresa de automoviles (TOYOTA) diversifique su negocio buscando creatividad a traves de otras actividades (diseño de vestidos)en Boroa, habiendo tantos sitios en Europa para hacerlo, indica que Bilbao tiene potencial para el mundo asiatico.




A pesar de que en la inaguración, hicieron una puesta en escena muy japonesa puede que con otra fusion de ideas,la innovacón y el emprendizaje tengan exito:


The Future Of Innovation ... Integral Culture
Dr. Greg Rivera
The Circular Experience Of The Future Of Innovation: I speculate that transversal values will be mindful of self-organizing ethical and transparent behavior.

Una competencia básica del sistema educativo:

Egiten eta ekiten ikastea, erabakiak eta ardurak
hartzeko ekimena izatea, esfortzua eta zailtasunak
gainditzeko ahalegina balioestea, eta ekintzailea izatea,
bizitzaren alor guztietan.

Autonomía e iniciativa personal: Responsabilidad, perseverancia, autoestima, creatividad, autocrítica o control personal son algunas de las habilidades relacionadas con esta competencia, unas habilidades que permiten al estudiante tener una visión estratégica de los retos y oportunidades a los que se tiene que enfrentar a lo largo de su vida y le facilitan la toma de decisiones.

Siempre se aprende algo.

No hay comentarios: