12 nov 2012

Diamonds, holds and fashion exibitions


Rihanna
Get More: MTV Spain



La crisis aviva el ingenio, lo dicen los innovadores, pero lo aplican los espabilados. La MTV da como ganadores a los artistas jóvenes : Taylor Swift, Justin Bieber, Han Geng. En plena crisis : "184 millones de votos online y en sus móviles para ayudar a decidir los ganadores de MTV EMA ", ni Obama con todos sus voluntarios. Cuando las estrellas rutilantes , Lady Gaga, Cristina Aguilera, engordan o se muestran lascivas , Madonna, por causas talibanes, hay que preservar a la juventud de estos "desvarios".


En Madrid la crisis hace que vuelvan los cabaretes como "The Hold" de la mano de Paco León and Company, con notable exito por cierto, aunque no sea mas, ni menos, que una mezcla  "madrileñada" del cabaret de siempre y del espiritu del "circle du soleil" al más puro estilo "Aida" y ademas se deja ver.





"El País" en plena crisis nos acerca bajo el suplemento de Smoda los placeres imposibles para mortales sufridores "paga impuestos"de clase media. Interesante recorrido por "Sexo y seso" , lesbian chic y otras musas vintage e intelectuales eróticas.




Si hasta al director de la CIA le pillan con la amante por el gmail, apaga y vamonos.


Ademas, la que la amenazaba también estaba en lo mismo en pleno territorio taliban.

Gen. John Allen, Top Afghanistan Commander, Investigated For Email Link To Petraeus Scandal 


Otros no entienden nada : Se divorcia porque su marido no quería tener sexo como en "Cincuenta sombras de Grey"

La mujer le propuso probar las prácticas sadomasoquistas que relata la famosa trilogía erótica.


Nada nuevo bajo el sol, ya lo dijo  Stanley Kubrick al final de "eyes whide shut".

 

No hay comentarios: