17 sept 2013

ETXEBERRIA - Gernika - Fashion week en Madrid - Zirraragarria - PERSONALIDAD Y CREATIVIDAD


Ha sido mi bautismo de pasarela madrileña, gracias a una invitacion de Etxeberria. Acompañado de la joven diseñadora Ane Rubio, padrenazo obliga. Mucho postureo en los espacios publicitarios de Telva, Grazia, l`Oreal, etc. esta claro que es un asunto de mujeres, menudos taconazos.



Aunque no venda en España (podia atreverse en Bilbao) por estrategia comercial y precio, esta claro que N.Y.. le espera, mas veces no se puede epatar en ¨Cibeles". Además moda de hombre (en el ultimo catalogo del Corte Ingles ni aparecemos, invisivilidad le llaman las mujeres) no convencional.

El resultado esta a la vista,










modelo albino, noire, euskal,  아시아의, ragazze, Jaenada,etc. Y ademas ambiente de bertsolariak, Mikel Laboa, y unos zapatos de quitar el hipo.

Como decía alguna del famoseo "im-pre-sio-nan-te". La verdad es que en 20 minutos se juega el futuro, mas arriesgado que charlar en el TED.

Lo pasamos bien aunque ya no estamos para subir y bajar a Madrid en el dia a pesar de la comodidad de ALSA. Cosas peores hemos hecho de jovenes.


Etxeberria.Desfile">http://vimeo.com/74606348">Etxeberria.Desfile Cibeles 2013 (Mercedes.Benz fashion week)primavera - verano 2014.Impresionante
from Raimundo">http://vimeo.com/user532294">Raimundo Rubio on Vimeo.https://vimeo.com">Vimeo.>
AGUR ETEBERRIA JAUNA

ETXEBERRIA">http://vimeo.com/74607747">ETXEBERRIA Mercedes-Benz fashion week 2013 coleccion primavera/verano 2014. Agur Jauna
from Raimundo">http://vimeo.com/user532294">Raimundo Rubio on Vimeo.https://vimeo.com">Vimeo.>

Roberto Etxeberria en Eibar

First row with Boris Izagirre y Blanca Suarez.




Mucho ambiente en IFEMA fashion week



No hay comentarios: