26 mar 2015

Raimundo Rubio - Candidato por Denok bat Ahal Dugu - Bizkaia – Encartaciones / Enkarterriak -Forales


Raimundo Rubio Carcedo    PAÍS VASCO /EUSKADI
Candidato por Denok bat Ahal Dugu a las primarias en Euskadi para las elecciones a Diputaciones Forales
Biografía
Raimundo Rubio – Circulo Portugalete – Bizkaia – Encartaciones / Enkarterriak –
Soy técnico de evaluación (Ciencias y Matemáticas) del lSEI-IVEI – Instituto de Evaluación e Investigación Educativa-del Departamento de Educación del Gobierno Vasco. Experto en Evaluaciones Autonómicas e Internacionales (PISA (OCDE), TIMSS (IEA) y Talis (OCDE). Pertenezco al sindicato STEILAS y formo parte de la permanente del Euskadiko Eskola Kontseilua /Consejo Escolar de Euskadi en representación del profesorado.He sido profesor, asesor de formación, director y experto en evaluación e investigación educativa. Conozco las políticas educativas, las didácticas y metodologías del sistema educativo trilingüe vasco, así como su sistema de modelos y redes; estoy a favor de un modelo único mixto de inmersión.La enseñanza pública solo alcanza al 50 % de la población, uno de los menores de Europa y debería incrementarse en detrimento de la concertada. Conocedor de la Comarca de la Margen Izquierda Zona Minera y Encartaciones.Se necesitan Centros de Formación Multidisciplinares para la formación permanente a lo largo de la vida y la incorporación a la vida laboral: Idiomas, TIC, formación adaptada a las necesidades comarcales: industria, agricultura, cultura, emprendimiento, dependencia, turismo, ocio, etc.
REDOX – Ebaluazioaren Serendipity – Blog personal :http://urbinaga.blogspot.com.es/
Facebook : https://www.facebook.com/raimundo.rubio
Twiter : @Urbinaga
Motivación
La Educación es el reto del Siglo XXI, el aprendizaje a lo largo de la vida es necesario para afrontar los cambios de la globalización y deslocalización del empleo. En Euskadi, a pesar de que se logran la mayoría de los objetivo europeos 2020, se produce discriminación sobre todo en aspectos de escuela inclusiva en el actual sistema de modelos y redes para minorías y comarcas desfavorecidas. En el caso de la Margen izquierda y Zona Minera la desertización industrial hace que sea necesario un nuevo impulso a las políticas educativas y de formación permanente a lo largo de la vida orientadas al empleo.
La comarca de las Encartaciones necesita políticas prioritarias aplicadas por conocedores de su entorno y de su desarrollo histórico para superar los altos índices de paro y darle un impulso a su reindustrialización y a la creación de empleo en nuevas actividades.
El modelo de Podemos puede incidir también en el ámbito foral a recuperar el empleo e incrementar las ayudas sociales. Mi experiencia en este campo como profesor, formador, evaluador e investigador me ha animado a presentarme y a participar en la construcción del modelo participativo.
Usuario Plaza Podemos: Urbinaga

PODEMOS - PRIMARIAS PAIS VASVO - EUSKADI - FORALES

Alguien dijo que a político debería meterse aquel que NO LO DESEE. Una persona que habría que sacarle de casa a la fuerza para desempeñar ese cargo y que no...
URBINAGA.BLOGSPOT.COM


 - Euskadi - Forales 


No hay comentarios: